Nosotros

PLANEACION, SISTEMAS Y CONTROL, S.A. DE C.V. tiene entre sus objetivos fundamentales la consultoría de estudios y proyectos de ingeniería civil, presentando como especialidades aquellas relacionadas con áreas de planeación, hidráulica, transporte, y evaluaciones económico-financieras.

La demanda de servicios y la amplitud del mercado que corresponde a los servicios prestados por esta empresa, ha originado la instalación de oficinas en diversas ciudades del país, operando en este momento en diversas ciudades del país.

Como empresa hemos tenido la oportunidad de participar con organismos internacionales en diferentes proyectos tales como el Banco Mundial, BID, Aguas de Barcelona entre otros.

Historia de la compañia

1985

Comienzo

Planeación, Sistemas y Control, S.A. de C.V. fue fundada en abril de 1985 y desde su fundación ha tenido una importante participación en el sector hidráulico del país, al haber sido invitada reiteradamente en la conceptualización y definición de políticas y estrategias en el sub-sector agua potable, alcantarillado y saneamiento con miras a resolver las demandas de tipo doméstico, comercial e industrial de las principales ciudades del país.
1989

Primer gran proyecto

Se participó con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología a finales de 1989, en la conclusión del manejo del Programa FIFAPA. Con la creación de la Comisión Nacional del Agua y formación del “Programa Nacional de Agua Potable y Alcantarillado en Zonas Urbanas”, mejor conocido como “APAZU”.
2010

Abrimos en las ciudades más grandes

Guadalajara, Monterrey y Puebla fueron nuestras nuevas sedes.
2017

Empresa a nivel mundial

El año 2017 fue en el cual nos convertimos en una empresa a nivel mundial, trabajando con corporaciones en Estados Unidos, Inglaterra y Panamá.